Advanced Management Program. AMP 2021

• Horario: Jueves, de 9 a 19 h. Excepto viernes, 12 de marzo y 21 de mayo
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Precio básico : 23800,00 €

Advanced Management Program (AMP) es un programa de perfeccionamiento directivo impartido por IE Business School y dirigido a profesionales con experiencia que quieran potenciar su dimensión directiva en un corto periodo de tiempo. El Programa les permitirá obtener una visión global e integrada de la organización, desarrollar estrategias en escenarios cambiantes y potenciar sus competencias directivas.

Objetivos:

• Adquirir una visión global e integral de la organización.
  • Desarrollar una visión estratégica para identificar y captar nuevas oportunidades de negocio.
  • Conocer las últimas tendencias de gestión empresarial.
  • Conocer el contexto económico, cultural y social actual para facilitar tomar las mejores decisiones empresariales.
  • Aprender a desenvolverse en escenarios complejos y de incertidumbre.
  • Adquirir capacidad de adaptación e innovación para impulsar la transformación y acelerar el proceso de recuperación.
  • Ampliar la red de contactos profesionales con altos directivos procedentes de diferentes empresas, sectores de actividad y culturas empresariales.
  • Contar con el apoyo e inspiración de un reconocido claustro de primer nivel.
  • Tener acceso a un PERSONAL TRANSFORMATION CHALLENGE, para identificar y potenciar capacidades de liderazgo de una manera rápida y tangible.

Módulo 1. Análisis del contexto competitivo: Adquiere las herramientas necesarias para la comprensión del entorno contextual en que se mueven las organizaciones, permitiendo identificar y captar nuevas oportunidades de negocio.

• Interpreta el entorno macroeconómico y las principales tendencias de la economía nacional e internacional que tienen un impacto en la gestión empresarial.
  • Análisis financiero desde la perspectiva de la dirección para la toma de decisiones en base a la información financiera de las compañías.

Módulo 2. Gestión de la incertidumbre y la complejidad: Mejora tu capacidad para diseñar, implementar y adaptar estrategias y sistemas de gestión actualizados, eficaces y productivos en escenarios de riesgo y evolución constante.

• Diseña modelos de negocio y estrategias competitivas y conoce los factores clave de éxito para su correcta implementación.
  • Profundiza sobre los modelos emergentes de Gestión -gestión en red y gestión por proyectos- y su impacto en la estructura organizacional de la empresa.
  • Desarrolla un rendimiento óptimo y predecible a través de la gestión eficaz de las distintas áreas funcionales de la empresa:
  • Gestión financiera para la creación de valor.
  • Profundización sobre las nuevas tendencias del marketing.
  • Desarrollo de una verdadera inteligencia comercial.
  • Gestión de las operaciones y cadena de valor.
  • Control de gestión: principales palancas y nuevos modelos.
  • Aprende a gestionar eficientemente el cambio y la adaptación a entornos líquidos, capacidad que hoy más que nunca se hace imprescindible para garantizar la sostenibilidad de los negocios.

• Módulo 3. Maximización de las competencias directivas: Potencia las aptitudes de dirección para desarrollarte profesionalmente y gestionar con éxito equipos y proyectos.

• Gestiona eficientemente equipos de alto rendimiento.
  • Potencia tu capacidad de liderazgo para guiar de manera efectiva proyectos y personas.
  • Maximiza las habilidades de negociación y mediación necesarias para facilitar la consecución de tus objetivos empresariales y personales.
  • Desarrolla una marca personal que te diferencie y te ayude a impulsar tu carrera directiva al siguiente nivel.
  • Descubre cómo mejorar en tu carrera profesional y maximizar tus oportunidades de una forma totalmente práctica a través del taller de "Career Booster".

Módulo transversal: Conoce e incorpora nuevas prácticas que optimicen tu gestión organizacional y directiva.

• Lidera y desarrolla una cultura emprendedora en la organización y descubre cómo ésta ayuda a captar nuevas oportunidades de negocio.
  • Construye el mapa de impactos de la digitalización en tu negocio, diseña la hoja de ruta para abordar la transformación digital y diseña el catálogo de capacidades que la organización debe desarrollar para completar con éxito esa hoja de ruta.
  • Potencia la innovación, creatividad y gestión del cambio en tu organización.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Santiago Santolaria

Director AMP Zaragoza

santiago.santolaria@exed.ie.edu

IE Business School
IE es una universidad que apuesta por la innovación a través de una oferta educativa que genera un impacto positivo en el mundo. Preparamos a nuestros alumnos para los retos de hoy y de mañana, proporcionándoles los conocimientos y las habilidades imprescindibles para alcanzar el éxito. IE ofrece un ecosistema de aprendizaje único basado en la inmersión tecnológica y en los contenidos innovadores. Impactamos a la sociedad mediante la innovación, la visión global, la mentalidad emprendedora y el espíritu crítico de nuestra comunidad.

• Fecha: Del 11 de marzo al 24 de junio del 2021
  • Horario: Jueves, de 9 a 19 h. Excepto viernes, 12 de marzo y 21 de mayo