Actualiza-T Zaragoza. Conoce las herramientas imprescindibles para gestionar tu proyecto

• Fecha: Del 15 de mayo al 12 de junio del 2019
  • Horario: Miércoles, de 17.30 a 19.30 h.
  • Lugar: Etopia-Centro de Arte y Tecnología. Zaragoza Ciudad de Soria, 8, 8

La quinta sesión de Actualiza-T del Programa Emplea-T y Emprende de Fundación Ibercaja estructura la actividad en dos sesiones que se desarrollarán en La Terminal los días 15 de mayo y 12 de junio de 2019.

Formación gratuita dirigida a emprendedores y profesionales de diferentes ámbitos y sectores con una característica común: Conocer como sacar el mayor rendimiento al programa Excel.

Las sesiones son gratuitas, cuentan con un total de 20 plazas, y se centrarán en la creación de un libro de hojas de cálculo y las herramientas de análisis y gestión, respectivamente.

• Conoce las múltiples opciones y el potencial de una Hoja de Cálculo (Excel, Google sheets, Open Office).
  • Aprende como crear un libro de Hojas de Cálculo.
  • Conoce como manejar la Hoja de Cálculo en análisis del resultado del proyecto y la toma de decisiones.
  • Descubre como llevar a cabo una gestión de tesorería óptima y un control del efecto impositivo a través de diferentes plantillas.

PONENTE
Equipo de Lexintek

CÓMO PARTICIPAR
Solicita la preinscripción directamente en esta página.

FECHA Y UBICACIÓN

1ª Sesión: 15 de mayo 2ª Sesión: 12 de junio Las sesiones se desarrollarán en horario de 17.30 a 19.30 horas en la Sala Polivalente de la planta 3, La Terminal (Etopia), Zaragoza.

Lexintek
Lexintek AIC, S.L. nace de la unión del talento de dos jóvenes, David y Pedro, que con dilatada experiencia y bagaje profesional en distintas empresas y despachos, deciden aunar sus fuerzas emprendiendo un proyecto centrado en las áreas de asesoría y consultoría, ofreciendo una solución integral y personalizada a particulares y empresas.

• Fecha: Del 15 de mayo al 12 de junio del 2019
  • Horario: Miércoles, de 17.30 a 19.30 h.
  • Lugar: Etopia-Centro de Arte y Tecnología. Zaragoza Ciudad de Soria, 8, 8