Actualiza-T VIII Zaragoza. Comunicación y relaciones profesionales para emprendedores

Inscripción abierta Actividad gratuita
  • Fecha: El 19 de septiembre del 2019
  • Horario: Jueves, de 18.30 a 20.30 h.
  • Lugar: Hiberus Ecosystem Paseo Isabel La Católica , 6

Inscribirse

La octava sesión de Actualiza-T del programa Aprendiendo a Emprender de Fundación Ibercaja presenta, el próximo 19 de septiembre en Hiberus Ecosystem, el poder de la comunicación.

A través de este taller, que cuenta con una duración de dos horas, adquirirás las competencias clave para implantar una óptima comunicación con la que incrementar el rendimiento de tu equipo y de la empresa.

Consiste en una formación de carácter gratuito dirigida a profesionales de diferentes ámbitos cuyo objetivo sea mejorar la comunicación.

• Conoce el paradigma de gestión empresarial.
  • Analiza las ventajas e inconvenientes de la comunicación. Conoce los tipos de comunicación.
  • Aprende a generar empatía.
  • Descubre cómo aplicar la asertividad en las relaciones profesionales.

PONENTES
Charo Cuenca y Adriana Marqueta, expertas en liderazgo y coaching sistémico además de ser socias fundadoras de Más Menthe.

CÓMO PARTICIPAR
Solicita la preinscripción directamente en esta página.

FECHA Y UBICACIÓN
La sesión se desarrollará el jueves 19 septiembre, de 18.30 a 20.30 horas, en Hiberus Ecosystem (Isabel La Católica, 6), Zaragoza.

Charo
Psicooncóloga. Terapeuta familiar sistémica. Máster en Medicina china. Presidenta de la Asociación española de Psicología holística (AEPH). Experta en liderazgo y coaching sistémico. Creadora del modelo de Mediación Sistémica. Coordina el programa de formación de Mediación sistémica de la UNED. Directora y docente de formaciones en diferentes ámbitos profesionales. Dirige programas que promueven el Autoconocimiento y Desarrollo de las personas.
Adriana
DOCTORA, PSICÓLOGA Y COACH son las tres principales ramas a las que me dedico. En resumen, mi PARA QUÉ en la vida podría describirse como crear un espacio dónde la persona se mire hacia dentro para crecer y evolucionar hacia la mejor versión de sí misma y en el que yo sirva de guía. Esta misión la llevo a cabo con Terapia Psicológica, Coaching o desde la Formación.

• Fecha: El 19 de septiembre del 2019
  • Horario: Jueves, de 18.30 a 20.30 h.
  • Lugar: Hiberus Ecosystem Paseo Isabel La Católica , 6

Inscribirse