Actualiza-T III Teruel. Pitch: Cara a cara con el cliente, el proveedor o el inversor

• Fecha: El 21 de noviembre del 2019
  • Horario: Jueves de 17 a 20 h
  • Lugar: Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand Edificio Dr. Joaquín Repollés , s/n
    Alcaniz
    44600, Teruel
  • DIRIGIDO A: Emprendedores

Inscribirse

Fundación Ibercaja, dentro de su gran proyecto MOBILITY CITY, quiere fomentar el desarrollo de la movilidad inteligente y sostenible. Es por esto por lo que se pretende impulsar y consolidar proyectos en los ámbitos de Internet y Conectividad, TIC, Electrónica, Telecomunicaciones, Economía colaborativa, Smartcities e Infraestructuras, Automoción, Industria 4.0, Logística, Seguridad, Energía y Medio Ambiente.

El Trébol del Éxito, dentro del programa de Emplea-T y Emprende de Fundación Ibercaja, está compuesto por tres sesiones y cuenta  con la colaboración de TechnoPark MotorLand.

En este tercer taller, con el título Cara a cara con el cliente, proveedor o inversor, se dará a conocer el esquema del discurso para con-vencer. Y se buscará acercar a los emprendedores las técnicas clave para que puedan analizar la eficacia de su elevator pitch.

PONENTE

David Moreno Arnas

• Esquema del discurso para con-vencer.
El Qué y el Cómo

• Como analizar la eficacia de tu elevator pitch.

Lenguaje verbal.
Lenguaje NO verbal.

CÓMO PARTICIPAR, PASO A PASO

• Se solicita directamente la inscripción en esta página (acceso al formulario en la parte derecha).
• La reserva de plaza será por riguroso orden de inscripción.
• Se dará prioridad a aquellos proyectos cuyo ámbito de actuación impacte en sectores vinculados con la movilidad

David
Especialidades: Acelerar Negocios (a través de la mejora del Modelo de negocio, consecución de financiación, aumento de ventas, desarrollo organizativo y mejora competitiva, planificación y seguimiento del proyecto empresarial, sesiones de coaching y mentoring). Emprendimiento. Estrategia empresarial y comercial. Desarrollo de Negocio. Marketing y Ventas. Gestión de O.N.Gs. Compra venta de empresas y negocios. Finanzas y Financiación. Consultoría. Colaboro con distintas organizaciones publico y privadas (Ayuntamiento Zaragoza, Instituto Aragones de Fomento, Universidades, AJE, Asociación de Franquiciadores de Aragón, Ibercaja, empresas y emprendedores de distintos sectores y tamaños) en programas de crecimiento empresarial y personal.

• Fecha: El 21 de noviembre del 2019
  • Horario: Jueves de 17 a 20 h