Actualiza-T II Teruel. Ventas para aumentar tus ingresos

• Fecha: El 24 de octubre del 2019
  • Horario: Jueves, de 17 a 20 h.
  • Lugar: Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand Edificio Dr. Joaquín Repollés , s/n
    Alcaniz
    44600, Teruel
  • DIRIGIDO A: Emprendedores

Inscribirse

A través del proyecto MOBILITY CITY, Fundación Ibercaja fomenta el desarrollo de la movilidad inteligente y sostenible. Para ello pretende impulsar y a los proyectos emprendedores en los ámbitos de Internet y Conectividad, TIC, Electrónica, Telecomunicaciones, Economía colaborativa, Smartcities e Infraestructuras, Automoción, Industria 4.0, Logística, Seguridad, Energía y Medio Ambiente.

Emplea-T y Emprende de Fundación Ibercaja desarrolla el programa El Trébol del Éxito, compuesto por tres sesiones que cuentan con la colaboración de TechnoPark MotorLand

Con el segundo taller Ventas para aumentar tus ingresos se acercarán a los emprendedores las herramientas clave para enseñar a analizar la situación de la empresa y conseguir aumentar los ingresos perfeccionando la acción de venta, adquiriendo, desde la práctica, las técnicas para incrementar los ingresos de una empresa.

PONENTE
David Moreno Arnas

• Cómo vender más hoy en día.
• El Embudo de ventas: Captar, fidelizar y crecer en el cliente.
• Etapas de la venta.
• Algunas técnicas comerciales.
• Salir a vender: Plan de Acción.

CÓMO PARTICIPAR, PASO A PASO

• Se solicita directamente la inscripción en esta página (acceso al formulario en la parte derecha).
• La reserva de plaza será por riguroso orden de inscripción.
• Se dará prioridad a aquellos proyectos cuyo ámbito de actuación impacte en sectores vinculados con la movilidad

David
Especialidades: Acelerar Negocios (a través de la mejora del Modelo de negocio, consecución de financiación, aumento de ventas, desarrollo organizativo y mejora competitiva, planificación y seguimiento del proyecto empresarial, sesiones de coaching y mentoring). Emprendimiento. Estrategia empresarial y comercial. Desarrollo de Negocio. Marketing y Ventas. Gestión de O.N.Gs. Compra venta de empresas y negocios. Finanzas y Financiación. Consultoría. Colaboro con distintas organizaciones publico y privadas (Ayuntamiento Zaragoza, Instituto Aragones de Fomento, Universidades, AJE, Asociación de Franquiciadores de Aragón, Ibercaja, empresas y emprendedores de distintos sectores y tamaños) en programas de crecimiento empresarial y personal.

• Fecha: El 24 de octubre del 2019
  • Horario: Jueves, de 17 a 20 h.
    Alcaniz
    44600, Teruel