Actualiza-T I Teruel. La brújula financiera, finanzas para tomar decisiones

• Fecha: El 26 de septiembre del 2019
  • Horario: Jueves de 17 a 20 h
  • Lugar: Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand Edificio Dr. Joaquín Repollés , s/n
    Alcaniz
    44600, Teruel
  • DIRIGIDO A: Emprendedores

Inscribirse

Fundación Ibercaja, dentro de su gran proyecto MOBILITY CITY, quiere fomentar el desarrollo de la movilidad inteligente y sostenible. Es por esto por lo que se pretende impulsar y consolidar proyectos en los ámbitos de Internet y Conectividad, TIC, Electrónica, Telecomunicaciones, Economía colaborativa, Smartcities e Infraestructuras, Automoción, Industria 4.0, Logística, Seguridad, Energía y Medio Ambiente.

Fundación Ibercaja y TechnoPark MotorLand  llegan a Teruel con El Trébol del Éxito dentro del programa Emplea-T y Emprende. Un total de tres sesiones con las que se darán los conocimientos y herramientas necesarios para conocer y analizar la situación de una empresa y hacerla crecer vendiendo mejor.

Formación gratuita, en formato taller, dirigida a profesionales de diferentes ámbitos que quieran acercarse al sector financiero para ponerlo en práctica en su proyecto empresarial.

La primera sesión inicia con el taller: La brújula financiera, finanzas para tomar decisiones, donde se adentrará en los contenidos adquiriendo desde la práctica los conocimientos para crear una estructura financiera sólida y obtener las mejores técnicas para elaborar presupuestos.

• La fijación de precios y los costes del negocio.
  • Técnicas para elaborar presupuestos. Reflexiones para evitar desviaciones y facilitar su venta.
  • Consideraciones sobre el salario del promotor. Finanzas personales vs profesionales. El plan de Tesorería.
  • La liquidez (dinero en caja) como principio de gestión.
  • Cómo leer el balance y la cuenta de resultados. Lo que debes saber del análisis financiero.
  • Prácticas para crear una estructura financiera sólida y fuentes de financiación.

PONENTE

David Moreno Arnas

CÓMO PARTICIPAR, PASO A PASO

• Se solicita directamente la inscripción en la página (acceso al formulario en la parte derecha).
  • La reserva de plaza será por riguroso orden de inscripción.
  • Se dará prioridad a aquellos proyectos cuyo ámbito de actuación impacte en sectores vinculados con la movilidad inteligente y sostenible.

David
Especialidades: Acelerar Negocios (a través de la mejora del Modelo de negocio, consecución de financiación, aumento de ventas, desarrollo organizativo y mejora competitiva, planificación y seguimiento del proyecto empresarial, sesiones de coaching y mentoring). Emprendimiento. Estrategia empresarial y comercial. Desarrollo de Negocio. Marketing y Ventas. Gestión de O.N.Gs. Compra venta de empresas y negocios. Finanzas y Financiación. Consultoría. Colaboro con distintas organizaciones publico y privadas (Ayuntamiento Zaragoza, Instituto Aragones de Fomento, Universidades, AJE, Asociación de Franquiciadores de Aragón, Ibercaja, empresas y emprendedores de distintos sectores y tamaños) en programas de crecimiento empresarial y personal.

• Fecha: El 26 de septiembre del 2019
  • Horario: Jueves de 17 a 20 h