5 áreas clave: empresa eficiente y con control

• Fecha: El 23 de noviembre del 2018
  • Horario: Viernes, de 9.30 a 12.30 h.
  • Lugar: Ibercide Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Actividad gratuita previa inscripción

Cómo aumentar los beneficios y mejorar la colaboración interna siguiendo el programa CEI de Impulso Coaching de Negocios adoptado con éxito por cientos de empresas españolas.
Si has decidido mejorar en tu empresa y pasar a la acción, pero te preguntas ¿cómo?, el coaching empresarial es muy efectivo e impactante en cuanto a resultados.

Los programas de coaching de negocios permiten operativizar ese cambio aportando un modelo estructurado, eficiente y comprobado que te permitirá administrar convenientemente el rendimiento e impulsar el desarrollo empresarial.

No se trata únicamente de conocimientos teóricos. Es un proceso práctico y un entrenamiento especializado para crear hábitos y utilizar herramientas que aportan un gran valor para evolucionar.

Se trabajarán todas las áreas del sistema para identificar el punto de partida, a focalizar la actividad hacia lo importante, a saber cómo automatizar, sistematizar o delegar tareas y a adquirir hábitos de planificación:

• Planificación: Análisis de la situación, objetivos y planificación estratégica de un plan para lograrlos.
  • Control: Gestión del tiempo y control de procesos con indicadores de actuación.
  • Mercado: Identificación de ventajas competitivas, garantía, público objetivo, plan de ventas y habilidades de negociación.
  • Sistemas: Periodicidad en los análisis, sistematización de procesos y prefijar métodos de control.
  • Equipo: Liderazgo, alineación de objetivos, comunicación, delegación y motivación de la organización.

Salvador
Ingeniero Técnico Industrial, posgrado en Organización Industrial. En el año 1980 trabaja como técnico instrumentista en la Central Nuclear de Almaraz. 8 años más tarde responsable de las pruebas y puesta en marcha de los sistemas de regulación, limitación y protección del reactor de la Central Nuclear de Trillo coordinando el trabajo de 400 personas. En el año 1988 director técnico de la planta de Zaragoza de Insonorizantes Pelzer, 17 años más tarde gerente en España del grupo HP Chemie Pelzer, con 4 plantas productivas en España y una en Mejico. Se retira de la actividad “frenética” en el 2005, a los 49 años, tras vender una patente sobre lo que hoy se denomina “PAY AS YOU DRIVE” o “USAGE BASED INSURANCE” a Aviva (la mayor compañía de seguros de Inglaterra) y a TomTom. En la actualidad se dedica al Coaching de Negocios, ayudando a empresarios y directivos a mejorar su desempeño y los resultados de su actividad.

Impulso Coaching de Negocios
Impulso es la primera empresa de coaching de negocios en España especializada en el apoyo y formación a dueños, directivos y equipos de pequeñas, medianas y grandes empresas, bajo la metodología del coaching de negocios.

• Fecha: El 23 de noviembre del 2018
  • Horario: Viernes, de 9.30 a 12.30 h.
  • Precio: Actividad gratuita previa inscripción